viernes, 13 de agosto de 2010

HOY TIEMPO DE CONTAR HOJAS


Hileras y acuarelas me sorprendieron
esperando un tiempo
quiero mirar desde tu ventana los otoños
y el sosiego de las sonrisas
pintar mis labios de cerezas
y la tierra se abriga con hojas
cuando los arboles peinan sus ramas
se marchitan troncos
he ceñido mi pena reseca para que se acongojen los fríos
se ahogan pájaros ... cuanto falta para que noviembre llegué
nadie escribe en la boca del otoño creo que es momento de
callar versos
hoy tengo tiempo de contar hojas.


LEDESKA
DERECHOS RESERVADOS

2 comentarios:

  1. bellisismo, hermoso pensamiento. me encantó.
    besos

    ResponderEliminar
  2. El Otoño es tiempo de sombras y recogimientos, qúizá también es tiempo para que los sentimientos afloren al viento.
    Bellísimo el poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar