sábado, 25 de septiembre de 2010

PARA MI PADRE


Se comenzo a secar el silencio
y las colmenas sepultaron sueños
todo se abriga junto a las nostalgias
mis suplicas añoraron tu mejoría
el día estaba como hoy
lleno de nubes y los pájaros nos miraban
desde lo alto como llorabámos
pasillos mudos
calles con hojas
se extendieron muchas manos
y el otoño nos traía mas dolor
te quedabas cada vez mas cansado
tu cuerpo se nos huía
el día sangra
jamas encontré mas helado el otoño
no eras poeta
solíamos ver tu barba crecida
lágrimas tristes y uñas sombrías
nadie nos vio por los pasillos
como la vida nos dejaba un hueco
lloro la rabia
se congojo la pena
el olvido no es un buen recurso.


Te amo Padre.....
Hoy igual que un año atrás el cielo esta lleno de palomas blancas...


Ledeska
Derechos Reservados.


3 comentarios:

  1. Estos poemas a tu padre me encogen el alma (me identifica tanto)

    Me gustaría que vieras la imagen de mi padre, la tengo en la entrada:JUEVES 8 DE JULIO DE 2010

    "EN MEMORIA DE MI PADRE"

    Al tuyo ya le vi en una de tus entradas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar