viernes, 14 de mayo de 2010

EN LA HORA DE MI SIESTA ENLAZO RECUERDOS


Llenos de pájaros mis otoños
se duermen con silencios grises
se adormece una vida con fríos
y bufandas de colores
distraida ojeo un libro con hojas secas
espero la lluvia que me hablara
de los leños acabados junto a la estufa de invierno
ayer cuando el día se despida frágil
las hojas se caían danzarinas con la
melodía del viento maravilloso espectáculo
de emociones en mis tardes de otoños
y en la hora de mi siesta enlazo recuerdos
mirare con tristeza el manojo de las tempranas hortensias
al fin llego la estación de las melancolías y versos
cínicos los arboles se desvisten mientras los aguijonea la soledad
en este regazo de la tarde mi animo merodea la ultima tristeza.

LEDESKA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario