sábado, 15 de mayo de 2010

MAÑANA TAMBIEN SERA UN DIA OTOÑAL


Otoños poéticos de oscuras tonalidades
tardes cortas viñedos tristes
pobres hojas aniquiladas de frió
las manzanas maduran en esta tarde de otoño
retales de silencios que deshojan lilas
enjambres de abejas
todas las golondrinas saben cuando llega el mal tiempo
también se mojan con la llorada lluvia
silba el viento en las ventanas
colores y suspiros
tardes de soles tiernos y hojas ambarinas
y se acarician las arrugas cuando se pasea silencioso
por las hojarascas
son tantos mis otoños que se posaron en mis cabellos
y las lluvias se hicieron mis palabras
no siempre mis retinas retienen los colores
y en otoño los castaños dan su fruto
se aferran los hongos
y yo me aferro a los otoños en mis días de cenizas
mañana también sera un día otoñal...


LEDESKA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario