jueves, 20 de mayo de 2010

Y LA SOLEDAD DE ESTA ESTACION.....


Y el viento se lleva las hojas de otoño
acuarelas grises
llegan otoños brotan los días
y me acuno en un telar de palabras
inventario de poemas y versos
me arrepiento de no haberte pedido mas besos
en nuestro otoño pasado
se despide el viento de las rosas sin pétalos
los crisantemos crecen en agosto
y hasta los jardines llegan las hojas secas
se abren mis parpados para ver el frió
y la soledad de esta estación
desahuciadas las tardes con arboles silenciosos
campanas lejanas con ecos de olvidos suenan
y el alboroto de los pájaros me despierta de la siesta
posados en las viejas casas veo la pobreza de un otoño melancólico
y mi pena se lleva los últimos gestos de las hojas
amaran mis despedidas en los encuentros de breves horas.


LEDESKA
DERECHOS RESERVADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario