lunes, 5 de julio de 2010

EL OTOÑO DE AYER



Y nos pasaron dos otoños cubiertos de frió y mentiras
de reojo mire tantas veces mi cara cuando avanzan los tiempos
tengo frió de tanto silencio en mi garganta
los pájaros me buscan y el paisaje vació me acusa
porque saben mis días que todo me impide reconocerte
lloro todos los días mirando el cielo en la ventana
es una suplica de piedad para el dolor
el otoño se acabara en nuestros lamentos
que parecen susurros
he comenzado mi ausencia cuando se deshacen las ultimas
letras de este nombre
cada vez regreso mas temprano a casa
no puedo pensar ahora en ser feliz
me duele esta verdad cuando caen las gotas de la lluvia
en mi teclado
tendré que amontonar todos mis versos
no quiero que se desamarren mas mis penas
mientras todos ríen y tu conduces con palabras calladas
yo dejo escapar lágrimas
yo confieso que alargo mis manos
para que dios las encuentre
en este lunes me ovillo en las nubes de color gris
y se que no es suficiente devolver al tiempo el otoño de ayer
porque habrán muchas hojas que se enreden
en el manojo de letras inconclusas.


LEDESKA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario