lunes, 5 de julio de 2010

SE MARCHA EL OTOÑO EN ESTE JULIO


Lleno de letargos los vacíos cuando el tiempo
esparce todas sus tristezas sobre mis ojos
siempre hay un suspiro que esta antes que la lluvia
en este otoño no estoy disponible
quiero dormir hasta cuando las golondrinas
dejen de llamar mi atención
no quiero analizar mas cada día
todo esta en mis bolsillos al lado de mi silencio
arriba de los estantes encontré todas mis tardes
encuaderne los versos cuando la quietud estaba ya gastada
morderé la quietud y dejare que los pájaros se callen
cuando hoy ya se marcha el otoño en este julio de penas
se acumulan olvidadizos tiempos
pero habrán adoquines que me esperaran con flores
cuando ya no bostecen los arboles y los crisantemos
se marchen en otoño
prometo rezar.


LEDESKA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario