jueves, 8 de julio de 2010

ME SACUDIRE LA MELANCOLIA..........


Se visten con amarillos anaranjados las hojas del silencio
han llegado esos días de sol y de cerrar mis labios
tejen cantos los pájaros sobre las ramas
mis ojos están llenos de suspiros lejanos
no quiero que las nubes estrujen mas lágrimas
mariposas que danzan con olor a otoño
se acortan los versos cuando murmuran las tardes
las palabras se hicieron repetidas y me quede hablando sola
los días no hacen ruido pero la caligrafía del viento
derriba los pensamientos
los poemas son dolorosos y siempre queda un olor de azahares
de naranjas
se sumaran todos los otoños cuando se deshilvanen los pétalos
de los arboles
quedare en silencio esta tarde tenue
para añorar que me bese la brisa de este mi otoño
me sacudiré la melancolía.......... entonces.........
intentare buscar un día para dos.........


LEDESKA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario