viernes, 18 de junio de 2010

ALIENTO DE OTOÑO Y HOJAS AUREAS


Tímidos fríos de tardes cortas
recuerdos que migran y trocitos de vientos
que se llevan sonrisas
pinceles que pintaran rayitos de sol
porque al otoño no se le olvido teñir de colores los momentos
se llenan de agua mis zapatos y el paraguas llena mis bolsillos
de lluvias tristes..... pero es otoño.....
oxidada en mis tiempos las letras no repitieron las fechas
ni mis manos estarán con besos
solo me queda papel mojado de lágrimas y un poco de versos
el tiempo disfrazo los abrazos entonces me perdí en el ocre otoñal
en una triste fotografía espere nada
bese los silencios entre cigarros perdidos
y junto al frió admire el otoño en mi jardín
el aliento del otoño suspira cuando agoniza noviembre
se barren marchitas las calles que persiven soledades
aun se destilan palabras que condenan una sublimada tristeza
hojas áureas y violetas del alba acompañan el aire de otoño.


LEDESKA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario