jueves, 17 de junio de 2010

HAY VIEJOS DOLORES EN OTOÑO


Espero un poco de palabras reposadas en las avenidas
porque mis ojos se abren estáticos cuando las lágrimas
mojan los cristales
acurrucada en mi otoño duermo
extrañando cada parte de los días que me dejaron sola
sacudí todos los pétalos de mi vestido
trenzada junto al viento camino en las veredas con hojas rojas
hay viejos dolores en otoño
se enmudece el tiempo cuando llora la lluvia en las casas
se duermen los vacíos cuando se acerca al borde de la pena
tu ausencia
mis labios tragaron el llanto de los días
desde entonces me quedo en otoño añorando tu abrazo
bordando con versos mi nombre y tus letras
resbalan los sentimientos
es mi otoño con distintos colores
desamarro tu recuerdo en este abecedario de promesas
se descuelgan mis años y en la casa vieja se queda mi secreto
en oleo esta mi rostro con tristezas
en mis respiros tu imagen
y en el silencio las acusadas mentiras
me retuerzo de frió cuando me acoge mi cama de invierno
sepultare las decisiones porque en gélida pena
nunca te conocí
pero en otoño te ame...

A Daniel el amor de otoño.

LEDESKA
DERECHOS RESERVADOS

1 comentario:

  1. Eres lo mejor que he conocido,porq eres muy ecepcional y a la ves te expresas tan lindo a la hora de reflejar lo que sientes y sentistes eres muy especial por eso es que te quiero y te amo con tanto amor y dedicacion hacia ti porq eres esa mujer que tanto adoro y quiero para mi te amooooo tu daniel

    ResponderEliminar